lunes, 1 de octubre de 2012

SORTEO PRIMER ANIVERSARIO

El 4 de Julio A freír espárragos cumplió un añito, ¡y yo ni me enteré! Días mas tarde, cuando empezaron a sucederse fechas clave pensé: Uy, el año pasado a estas alturas creo que ya tenia el blog... ¿Sería posible que se me haya pasado el aniversario? Pues sí, era posible. Me quedé con ganas de haberlo celebrado como se merece, con un concurso, un sorteo... ¡un mísero pastelito! Y os lo dije. Así que, como lo prometido es deuda, aquí os traigo el sorteo.


Siempre me ha gustado la cocina, creo que guarda una estrecha relación con lo que me gusta comer. Antes de lanzarme a esta aventura ya paseaba por la blogosfera gastronómica en busca de recetas. Ahora,lo único que ha cambiado, es que esas recetas que aprendo de vosotros forman parte de mi recetario virtual.

Lo que me dio el empujoncito para compartir mis chapucillas con vosotros fue pensar que por fin me libraría de mis miles de carpetas llenas de hojas con manchurrones. Que ya no tendría que rebuscar entre papeles para encontrar una receta. Pero.. ¡Ay! ¡Qué equivocada estaba! Y es que aún no tengo internet en casa. Así que sigo en las mismas, ¡pero más feliz! Me lo paso genial paseándome por vuestras cocinas, y estoy aprendiendo un montón de cosas. Así que para agradeceros vuestra compañía durante este año (y cuatro meses) os traigo  unos cuantos regalitos.

Os he hablado muchas veces de dos empresas que me encantan, tanto por la gran calidad de sus productos, como por las personas que hay detrás. Hablo de: la tienda online de productos gourmet Siete y Pico y la especiería A Granel. Por eso he querido que fueran sus productos los que formaran parte de este lote, para que podáis probarlos vosotros también.

El lote está compuesto por:



Productos Siete y Pico.
  • Jamón ibérico de bellota cortado a mano Eiriz (100 gr).
  • Queso de oveja curado Montencusa (415 gr).
  • Paté de cierva con hígado de oca al oporto (200 gr).
  • Mermelada de tomates verdes (85 gr).
  • Miel de contueso (30 gr),miel de romero (30 gr) y miel de azahar (30 gr).


Productos A Granel.
  • Semillas de amapola.
  • Ajo en escamas.
  • Mostaza amarilla en grano.
  • Jengibre.
  • Pimienta rosa.
  • Bayas de enebro.
  • Té helado de maracuyá.
  • Té verde de jengibre y limón.



Y ahora vamos con las bases del sorteo. Para participar en el sorteo simplemente tenéis que dejar un comentario en esta entrada, indicándome que queréis participar y vuestro correo electrónico. Serán válidos los comentarios siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:
  • Ser seguidor de A freír espárragos, de forma pública. Si aún no lo eres apúntate en el margen de la derecha del blog.
  • Si además de ser seguidor tienes blog, deberás poner el logo del concurso en el lateral de tu página. Esto es para darle mas difusión, ya que cuantos más participéis mejor. El logo es mi perrito Lucas soplando las velas (jeje).
  • El concurso es para residentes en la Península, Baleares y Canarias. Desgraciadamente los gastos de envío se disparan para fuera de España.
  • IMPORTANTE. Es posible conseguir una PARTICIPACIÓN EXTRA. ¿Como? Haz una receta de un aperitivo, sácale una foto  y publícala en tu blog. Menciona que la has hecho para el sorteo, enlaza esta entrada y comunícamelo con un nuevo comentario. Si no tienes blog, también puedes conseguir tu participación. Haces la receta, le sacas una foto y me mandas la receta y la foto a mi correo  afreiresparragosblog@gmail.com. Posteriormente me lo comunicas en un nuevo comentario en esta entrada. Imprescindible que hagas foto al aperitivo y la incluyas en la receta.
  • Válido solo un comentario por persona. Lógicamente a excepción de los que hagan el aperitivo, quienes tendrán derecho a dos comentarios.
  • La fecha de inscripción empieza hoy y acaba el 31 de octubre, día en que se cerrará el plazo, a las 00:00. En los días sucesivos haré el sorteo con un programa tipo random o sortea2 y os comunicaré la lista de participantes junto con el número asignado para el sorteo. El 5 de Noviembre os diré quién ha sido el afortunado.
Espero que os apuntéis muchos y que os animéis a conseguir la participación extra. ¡Al rico aperitivo! ¡Son mi debilidad!



¡Os está esperando!




46 comentarios:

  1. Bueno, creo que el numero 1 no sale nunca pero aqui me tienes. Lo malo que el logo no puedo ponerlo porque blogger no me deja ultimamente enganchar imagenes en el lateral. Si lo soluciono antes de que acabe el tiempo lo pongo. Lo que si hare sera la receta porque me encantan las tapitas! Un beso guapa, gracias por el sorteo, me encantan esos lotes!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este añito guapa, me llevo el sorteo a mi blog, menudo premio ufff qué bueno, a ver si este finde me animo con un aperitivo, ¿puede ser de cualquier cosa?.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este primer año, yo me apunto al sorteo, el aperitivo no sé si saldrá pues estamos de feria, haré lo que pueda.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo blog, pero me encantaría participar.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,
    Por supuesto que quiero participar en tu sorteo. Muchas felicidades por este primer "cumple". Fuiste una de mis primeras seguidoras y eso siempre se agradece. He estado mucho tiempo sin publicar nada, aunque ahora he retomado el blog, no obstante, durante este tiempo he seguido tus fantásticas recetas. Así que sin pensarlo me llevo el logo a mi blog.
    Un fuerte abrazo,

    Mariall

    ResponderEliminar
  6. Bien! bien! por fiiiin! :)
    Felicidades por el año de blog, pasa volando, y que sean muchos más!
    Me apunto para lo del sorteo (atdanielmendez@gmail.com). Y en cuanto pueda te envío la receta/foto del aperitivo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por un año de buenas recetas :D. Este fin de semana si mi novia me deja cocino yo para participar en el sorteo jejejejeje. De verdad muchas felicidades guapísima.
    moises-gs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleblog!
    Llevo tiempo siguiendote desde el anonimato, pero no de forma oficial, y ahora que tengo blog me haré seguidora tuya oficialmente. Y con más razón ahora que vas a hacer un sorteo, en el que quiero participar.
    Muy buenos regalos, ojalá me toque todo este completo surtido. Ahora mismo pongo el anuncio en mi blog.
    anaazucarada.blogspot.com
    anaazucarada@hotmail.es
    Mucha suerte!
    Hasta prontooo!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades wapa, por este año y picoooo jaja! Claro que me apunto a tu sorteo y me llevo ya a tu guapo perrito a mi blog! Un besazo,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com.es
    nieves.stg@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por ese añito y algo! :) a seguir así mucho tiempo

    Precisamente mi blog cumple un año hoy mismo, pero no haré nada, todavía no, por varios motivos. Pero ya haré algo. :)

    Gracias por el sorteo y ya te mandaré mi receta de aperitivo!

    un saludín

    ResponderEliminar
  11. Hola.Me apunto al sorteo.No tengo blog.

    Feliz aniversario!!.Además soy la seguidora nº 100 esto tendria algún detallito? jeje

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com


    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!!.Me gustaria participar

    Nick: Isabel Gragera
    grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Feliz aniversario!!!!!
    Me apunto al sorteo.
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    No tengo blog! Espero poder participar de todas formas.

    Gracias!;)

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches Ana!!!en primer lugar felicidades por tu primer cumpleblog!!! Me han encantado tus recetas son estupendas!!y los regalos del sorteo ideales!,vamos que me ha encantado tu blog!!!!:))

    Mi correo es arualtisa@hotmail.com y mi blog Laura recetas, que espero que te guste:)), mañana me llevo el logro a mi blog!!

    Un saludo Laura

    ResponderEliminar
  15. participo en el sorteo, simafe6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, Ana!! Cumplimos con unos días de diferencia. Tengo que pensar en organizar algo. Me apunto encantada. Menudo regalazo!!! Mi email es evy300782@hotmail.com. Si saco tiempo preparo el aperitivo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  17. Aquí estamos Nieves y Elena. Te seguimos desde ya, que vemos que hay cosas muy interesantes, y como nos gusta participar en todo... pues eso, que nos apuntamos al sorteo.
    El logo ya lo hemos puesto (siempre primero el logo para que no se olvide, je, je) y si podemos hacemos la tapa.
    Nuestro correo es lacajitadenieveselena@gmail.com

    Bss
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  18. Hola, descubrí tu blog por otro blog amigo. Muchas felicidades por ese primer añito y espero que sean muchos más. Me gustaría participar en tu sorteo porque no hay quien se resista a esas delicias que has puesto cmo regalitos. Me he hecho seguidora y me llevo ahora mismo el log a mi blog, al que por supuesto estás invitada a pasar. Intentaré hacer algún aperitivo pra tener otra oportunidad. Un saludo y me encanta tu perrito con ese color plata tan chulo.
    Curcuma
    islacurcuma@gmail.com
    http://ruidosenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola, Ana. Te dejo mi aportación. Espero que te guste. http://evy-entrefogones.blogspot.com.es/2012/10/picamos-croquetas-de-zanahoria.html
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias!!Por fin he subido la tapa con la que me gustaría participar en el concurso, ya que me han encantado los regalos y por supuesto el blog!!Espero que te guste la tapa y a ver si hay suerte. http://laurecetas.blogspot.com.es/2012/10/nido-de-patatas-pajas.html

    Un saludo, Laura de LauRecetas. :))

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana, FELICIDADES!!
    Quiero participar a ver si tengo suerte.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Ana te dejo mi aperitivo a ver si te gusta.

    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/saquitos-de-morcilla-y-manzana.html

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Enhorabuena.
    Me apuntas a ver si tengo suerte y me llevo este fantastico regalo.

    "El Duendecillo de mi Cocina"

    trini_santander@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ana a ver si me da tiempo y te preparo un aperitivo. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Feliz primer cumplebloG!!! Aunque ya sea tarde...jeje!

    Me encantaría participar!!

    Mi mail es soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta hacer platos caseros y me gusta mucho tu blog; espero sacar nuevas ideas que me ayuden a saber más.

    Apúntame , por favor al sorteo para celebrar el primer aniversario de tu blog.

    ¡Espero que cumpla muchos años más ¡

    Por cierto ; me chiflan los perros y el que sale en la foto es muy gracioso

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana, lo primero: Felicidades!!!!. Nosotros queremos además de felicitarte participar en tu concurso por lo que te indicamos nuestra dirección de correo electrónico: cacharreandoenmicocina@gmail.com.

    Por cierto, te dejamos el enlace al aperitivo que proponemos también para tu concurso, esperamos que te guste:

    http://cacharreandoenmicocina.blogspot.com.es/2012/10/croquetas-de-pollo-jamon-y-champinones.html

    ResponderEliminar
  28. Hola!. Te he conocido gracias a Trini Altea y yo tambien quiero participar.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com.es/2012/10/croquetas-de-patata-y-atun.html
    Enhorabuena por ese primer añito. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa, te he conocido gracias a Las recetas de Manans y sus ricas croquetas. Me hago seguidora ahora mismo y me llevo el logo. Y por supuesto ahora mismo me pongo a pensar en mi aperitivo porque también son mi debilidad!
    Mi blog: http://cocinaconmarisa.blogspot.com
    Mi correo:marismita@gmail.com
    Un besooo

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana!!
    Te he conocido por un blog amigo y lo primero que te quiero decir es Felicidades!! (con retraso jeje) y lo segundo es que...me he enamorado del alioli rosa!!
    Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    http://derrechupete.blogspot.com.es
    Correo: belenderechupete@gmail.com
    En cuanto publique el aperitivo te lo digo, me tendre que dar prisa que me pilla el toro!

    ResponderEliminar
  31. Hola ¡¡me apunto!!
    Te sigo con el nick: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    Pongo el banner en mi blog: http://cazoleando.blogspot.com.es/
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me apunto al sorteo! Que mona la foto, me encanta! Pues nada ya te sigo y me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso y a seguir así de bien!

    ResponderEliminar
  33. me apunto, gracias por el sorteo
    http://kelika71.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades, que buena pinta tiene todo :D
    Nick seguidora del blog: Nerea González
    Email: standby90@hotmail.com
    no tengo blog, solo soy lectora

    gracias

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por ese añito de blog, no me extraña que se te pasara la fecha, si es que se tiene tanto trabajo :)
    Me apunto al concurso ya mismo, yammay92@hotmail.com
    Mi blog que a penas tiene un mes es http://elmanteldecuadrosdemay.blogspot.com.es/
    Te invito a pasarte por el y me encantaría recibir tus opiniones. Muchas gracias y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  37. Hola Ana me apunto al sorteo y aquí te dejo la receta, espero que te guste.
    http://cocinandovoyrecetandovengo.blogspot.com.es/2012/10/barquitas-de-esparragos.html
    El logo ya me lo lleve la pasada semana.
    Muchas felicidades por el CUMPLEBLOG y gracias por el sorteo.
    Email: cocinandovoyrecetandovengo@gmail.com.
    Salu2

    ResponderEliminar
  38. Jolines, me he enterado super tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! todavia llego???
    Mi blog es www.milicocinillas.blogspot.com
    y mi e-mail es prettiossa@hotmail.com

    Espero tener suerte, si no, pues al próximo que ahora que te he conocido seré mas puntual. Por cierto felicidades por tu primer añito !!

    Un besete

    ResponderEliminar
  39. Hola Ana, ya he subido la receta para participar en el sorteo.
    Al final no me ha pillado el toro, aunque por poco :)
    Espero que te guste.

    http://derrechupete.blogspot.com.es/2012/10/tomates-verdes-fritos.html

    ResponderEliminar
  40. Mmmmmm!!! Qué riquísimo todo!!! Me apunto al sorteo! No me da tiempo a hacer la receta pues acabo de descubrir tu blog, pero ya me animaré con la siguiente que hagas.
    Un besuco.
    Susana
    susamone@yahoo.es
    www.retales-de-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. hola ANA he conocido tu blog por otro blog amigo lo primero darte la enhorabuena por este año que llevas con el blog lo segundo no me puedo resistir a esos manjares que sorteas a si que a ver si me tocan encantada de conocer tu blog
    !!! un besin !!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Vaya, al aperitivo no sé si llego, aunque aún tengo esta tarde y mañana. De momento me llevo el logo a mi blog y te dejo este comentario, dándote la enhorabuena por el tuyo.
    http://cocinandoparamiscachorritos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. hola! acabo de conocer tu blog por el sorteo pero me quedo por aqui! te invito a que pases por el mio chupatelosdedosconsonia.blogspot.com, alli he puesto el logo.
    un beso!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Uyy llego por los pelos!! Me acabo de enterar por el blog de Nieves y Elena. Me apunto ok? Gracias y enhorabuena por tu primer añito!

    ResponderEliminar
  45. Holaaa, por los pelos yo también! te traigo mi aperitivo a ver si tengo suerte. Es sencillo pero riquísimo y nada pesado.
    http://cocinaconmarisa.blogspot.com.es/2012/10/pincho-de-champinones-la-laurel.html
    mi correo:
    marismita@gmail.com
    mi blog:
    http://cocinaconmarisa.blogspot.com
    Un besooo

    ResponderEliminar